Gran operativo de la policía vial en ruta Nacional 7, km 84

Gran operativo de la policía vial en ruta Nacional 7, km 84. El jefe de la vial de Areco José Cisterna nos dio detalles de lo ocurrido.

“Teniamos una orden de servicio, un operativo en conjunto. Donde estaban convocados vial Giles, Areco y Luján. Tenía como horario esto desde las 14 a las 18 hs. Viniendo del lado de Luján, antes del llegar al peaje estabamos ubicados. Casi en el limite de Giles”.

Contó además que era un operativo normal, y que en un momento se percataron de una situacion extraña sobre la ruta y divisaron que se estaba produciendo un ilícito para con un camion con mercadería. Allí, arribó una camioneta que se puso a la par del vehículo mayor. “Nos acercamos y las personas cuando nos vieron pretendían huir con el camión. La custodia había sido ya reducida y llevada. Con el afan de escapar, giran en U y se choca a otro auto parte de la banda. Se desprenden de los autos y queren escapar a pie. “Atrapamos a 4 y uno se fue por un campo. No hubo tiroteo sino que se redujeron a las personas. Tenían 5 pistolas, una escopeta. Los dos vehículos tanto el auto como la camioneta, tenían pedido de secuestro. Creemos que era una banda muy importante. Serían entre 10 y 12 personas”.

Así mismo, dijo Cisterna que un Toyota Corolla aperentemente sería el que se llevó a los custodios del camión que luego fueron liberados en Campana.

“Muchos equipos de comunicación tenían. Bastante sofisticada la banda. Claramente nunca pensaron que estaríamos haciendo un operativo allí. Gracias a Dios no se lamentaron heridos ni victimas fatales, porque la ssituación ue se vvivió ue complicada, incluso para quienes circulaban por la ruta”, cerró el jefe de la vial de Areco José Cisterna.

Previous post

Exitosa prueba de estacionamiento medido durante el fin de semana largo

Next post

Capacitación de Seguridad Vial destinada a Agentes de Tránsito