Gran fin de semana de Pre Carnaval en Duggan y folclore en el patio de la Pulpería

Este fin de semana hubo mucho para compartir entre turistas y vecinos y vecinas en cuanto a lo cultural. Se llevó a cabo el Pre Carnaval en Duggan y hubo folclore en el patio de la Pulpería La Blanqueada.

Palpitando el carnaval, el sábado en Duggan hubo música en vivo y cantinas organizadas por instituciones locales, con más de 400 personas que disfrutaron en familia de una noche espectacular.

Por otra parte, con más de 600 personas se vivió una noche llena de folklore, baile y tradición también el sábado pero en Areco. La cantina y organización estuvo a cargo de la Asociación de Amigos del Parque Criollo y Museo Gauchezco Ricardo Güiraldes. Todo lo recaudado se utilizará para realizar mejoras muy necesarias en las instalaciones del Museo y el Parque.

Además, se contó con la presencia de Gervasio Lennon, flamante campeón en bastos con encimera del Festival de Doma y Floklore de Jesús María 2020, quien recibió un reconocimiento por parte de Francisco Ratto en nombre de la Municipalidad de San Antonio de Areco.

Nota Anterior

Gabriel Morrow: "Es una facultad exclusiva del Departamento Ejecutivo no renovar contratos"

Siguiente Nota

"En Pergamino se van casi 4 mil millones de pesos en retenciones, que son dos presupuestos nuestros”

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *