Gran exposición de Miguel Ángel Tirella y su grupo del Altillo

El sábado por la noche se inauguró la 2° exposición de pinturas al óleo y semi escultura marfilina hueso, a cargo de Miguel Ángel Tirella y su grupo del Altillo, más de 70 personas se hicieron presentes en el lugar para disfrutar de la velada.

El encuentro se desarrolló en la sala del Honorable Concejo Deliberante -Mitre 390- y a partir de la inauguración, la muestra puede ser visitada de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Allí se expusieron y habrá 33 obras, de las cuales 15 son de sus alumnos.

El presidente del Concejo Deliberante Nicolás Marinkovic estuvo presente para dar inicio a la muestra y comentó que Miguel es un gran artista, tanto él como los alumnos que conduce y que siente mucha alegría al ver tanta juventud dedicada al arte.

“Esta tarea es de años, lo que más me gratifica y revitaliza es el amor con que todos trabajan en el Altillo; es recíproco lo que yo les quiero brindar”, manifestó Tirella en el seno del Concejo. Explicó que en la exposición habría obras de personas que hace años que pintan con él, y obras de personas que recién inician el camino de la pintura. “Mi tarea en esta vida es enseñarle al que tiene la asignatura pendiente, por lo tanto no se queden atrás”, cerró Miguel Ángel Tirella.

Previous post

Despiste en Ruta Nacional N° 8 a la altura de la entrada al Country Club

Next post

Represión y arrestos de Gendarmería en el Peaje Larena