Gran encuentro interescolar de handball “del Bicentenario”

En un trabajo articulado por la Secretaría de Deportes y Prevención de las Adicciones, el Centro de Educación Física N° 127 “Roberto Brady” y la Inspectora Distrital de Educación Física, Claudia Falivene, se realizará el próximo jueves 9 de junio un encuentro masivo interescolar de handball en conmemoración al Bicentenario de la Independencia Argentina.

El evento deportivo contará con la participación de todas las escuelas del municipio que conformarán 25 equipos compuestos por alumnos de 6to año de primaria. Los partidos se jugarán en las instalaciones del predio del Centro Deportivo San Patricio desde las 13.30 hasta las 16 horas. Se desarrollará en forma mixta y en caso de lluvia se pospondrá para el jueves 16 de junio.

La modalidad del encuentro será a través de 6 estaciones aleatorias donde los estudiantes tendrán que desenvolverse en cada una de ellas cumpliendo distintos objetivos. Las instancias que tendrán que transitar son las siguientes: “Handball Antorcha”, “Handball tumba latas”, “Handball con arcos”, “Handball Rugby”, “Handball aro” y “Embocar al tacho”. En referencia a los festejos por el bicentenario cada escuela llevará un distintivo acorde a la celebración.

Previous post

No se descartan casos de gripe A en San Andrés de Giles

Next post

Premian a Juan María Aldasoro en Europa por el Almacén "Ramos Generales"