Gran fin de semana para Jere Scialchi: 2° puesto en la final y en el campeonato

Gran fin de semana para Jere Scialchi en otra fecha del TCPista Mouras en el Autódromo de La Plata, con un excelente 2° puesto en la final y la misma ubicación en la Copa Coronación.
En un estilo que ya lo caracteriza, Jeremías  sorprendió este domingo en la serie de la mañana, superando al líder por afuera en el curvón, tomó la punta en la batería y ganó con gran profesionalismo. Los puntos le permitieron compartir con Chansard la primera ubicación para la final, transmitida en diferido por la TvPública.
En la largada y a lo largo de toda la carrera, Scialchi defendió muy bien su segundo puesto, perseguido de cerca por Deambrosi y Piñeiro en un duelo que se llevó todas las cámaras.
En el cierre,  segunda  ubicación muy importante  para Jeremías, un nuevo podio y la celebración de todo su equipo que sigue en carrera, ahora con un puesto 2° además, en la copa coronación.
Muy contento con el auto y  conmigo mismo, fue una carrera muy dura, muy cansadora” afirmó Scialchi el diálogo con la Tv, donde aseguró que buscarán mejorar el auto para las carreras que quedan- tres competencias, la próxima en La Plata –  y prometió ” ir con todo“, mientras elogió a su rival Chansard, a quien aseguró en la que viene “lo correrá hasta abajo de la cama” en la búsqueda del campeonato.
Un nuevo podio y la celebración de amigos, conocidos y fans arequeros.
¡Felicitaciones!

 

Nota Anterior

26 de septiembre: Día del empleado de comercio

Siguiente Nota

100 años Hospital Zerboni: recuerdos y emoción en el acto protocolar