Gran cierre de talleres culturales del municipio en su primer fin de semana

Como lo merecían sus alumnos. Así fue el inicio de la clausura del ciclo para los talleres culturales que brinda el municipio de San Antonio de Areco, los cuales agrupan más de 700 personas de todas las edades.

Los festejos comenzaron el viernes, y se extendieron hasta el domingo: Platería, telar, jardinería, tango, teatro y mucho más fueron parte del cierre del año 2016 en el Salón Guerrico, el patio de la Municipalidad y la Usina Vieja.

Las Orquestas del Bicentenario también se sumaron al festejo

Arco Iris y Libertad, del Programa Orquestas del Bicentenario, cerraron el año en el Patio de la Municipalidad con un gran concierto. “Felicitaciones a los profes, los alumnos y sus familias por apropiarse de tan hermosa política. La pesada herencia de Cristina Fernandez de Kirchner presente en todos lados”, dijo el intendente Durañona.

Por otra parte, los talleres culturales de Duggan también tuvieron su despedida de año y entrega de diplomas para los alumnos y alumnas: hubo arte, folclore y canto en una hermosa tarde de domingo en el Club Vieytes.

Las actividades continúan este martes 6 de diciembre a las 18:30 con “Guitarras en el Guerrico”, y se extenderán hasta el próximo domingo 11 a pura música.

¡Felicitaciones a cada uno que formó parte de este ciclo!

Previous post

Nueva Ley de Nocturnidad: “Permitimos a los municipios legislar algo que ya ocurre”

Next post

Fatal accidente en plena ciudad de Baradero deja un muerto