Gran cierre de año para Zoonosis Municipal, con más de 830 castraciones gratuitas

Zoonosis Municipal – Smith entre Guido y Azcuénaga

Sabemos que es un tema muy hablado y muy importante para nuestra ciudad: los animales. Es por ello que San Antonio de Areco, por suerte, cuenta con el servicio gratuito de castraciones y vacunaciones por parte de Zoonosis Municipal.

En todo lo que fue el 2017 han realizado más de 830 castraciones en perros y gatos y han aplicado alrededor de 1700 vacunaciones antirrábicas. “Estuvimos trabajando mucho con estos temas. Desde que empezó la campaña van más o menos van 2130 cirugías desde que empezamos hace tres años, de manera continuada”, contó el Veterinario Juan Monje.

Así mismo, manifestó que la gente está tomando más conciencia en relación a la superpoblación de animales en las calles y que por suerte se adaptaron muy bien al sistema de turnos que brinda, ya que la demanda es muy grande.

 

Zoonosis Municipal

“Ante cualquier duda o consulta pueden acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 hs a la oficina de Zoonosis Municipal ubicada en Boulevard Smith entre Guido y Azcuénaga o por nuestra cuenta de Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100007143196874, agregó.

Estas fueron sus palabras para Dinámica de Verano:

Nota Anterior

Río Arrecifes: "Preocupación por una obra hídrica que traería graves complicaciones a la región”

Siguiente Nota

La recolección de residuos en la ciudad se verá afectada durante el fin de semana

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =