Gran carrera de natación, este domingo en el río Areco

Este domingo 17 de diciembre, nuestra ciudad será sede de una nueva carrera de aguas abiertas en el río Areco. Organizada por Alejandro Lecot junto a la Secretaría de Deportes del Municipio, la competencia de este fin de semana tendrá dos pruebas: una de 2800 mts que irá desde el Club de Pescadores hasta el Puente Viejo y otra de 1200 mts que largará desde el Club River y finalizará también en el emblemático puente que cruza el río Areco.

Homenaje al Profesor Eduardo Castro, la carrera comenzará durante la mañana, con la largada a las 11:30 hs de la prueba de 2800 mts y continuará a las 14:30 hs con el inicio del desafío de 1200 mts. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del sitio www.alejandrolecot.com.ar o personalmente en el Gimnasio Saigós (Azcuénaga 635) hasta el viernes 15.

Gran carrera de natación

 

Con esta son tres las competencias deportivas que incluyeron al río Areco en sus pruebas, posicionando a nuestra ciudad como un destino infaltable en el calendario deportivo de la provincia y el país.

Previous post

Accidente entre dos vechículos en Ruta Nacional 8, KM 128

Next post

Areco cuenta con diversas ordenanzas sobre transparencia y acceso a la información desde el 2017