Exitosa barrileteada en el Instituto Francesco Faa Di Bruno

(Nota con Audio)

La mañana/tarde del domingo se disfrutó a pleno sol y diversión en el Instituto Francesco Faa Di Bruno de Vagues, ya que llevaron a cabo la 3era edición del festival de barriletes para compartir en familia y amigos.

Allí hubo servicio de cantina, tortas y por supuesto la entrada es libre y gratuita. Además puestos de artesanos de la zona, exhibición de kung fu, una agrupación de barriletes de Vicente López, la agrupación -también- de aeromodelismo de nuestra ciudad e importantes premios para los que participen con sus barriletes; aunque lo lindo es trabajar en equipo y pasar una linda tarde.

“Una semana que nos estuvimos preparando mucho, el tema del tiempo era algo que nos iba a condicionar pero por suerte un día hermoso, con el viento en las condiciones que debe estar para que todos se puedan lucir”, manifestaba la directora del Instituto Francesco Faa Di Bruno, Daniela Ciaffardini.

La agrupación de aeromodelismo, además de presentar y pilotear sus aviones, llevaron un simulador de vuelo para que los chicos pudiera sentir realmente lo que es estar dentro de un avión.

Con mucha colaboración por parte de alumnos, familias y vecinos, se vivió una tarde muy divertida y emotiva. Estos fueron los dichos de Daniela Ciaffardini:

Previous post

Muestra de pintura artistica en el Concejo Deliberante

Next post

Lennon sobre el traslado de Marinkovic: "Todos los medios son correctos, legales y permitidos"