¡Gracias!: Luego de dos meses de unión y compromiso, FUGA estará cesando el servicio

En la mañana del viernes, recibimos el comunicado de FUGA (Fusión Gastronómicos de Areco) donde nos informaban que luego de dos meses de que se unimos en la cocina solidaria ante la urgencia y necesidad de la difícil situación económica que es parte de la pandemia, informan que están cesando el servicio.

“A toda la comunidad de San Antonio de Areco;

Luego de dos meses de que nos unimos en nuestra cocina solidaria ante la urgencia y necesidad de la difícil situación económica que es parte de la pandemia, queremos comunicarles que estamos cesando nuestro servicio. Lo haremos de manera progresiva, sostendremos entregas las próximas semanas en menor cantidad de porciones y de días que seguiremos llevando a destino.

Hasta aquí hemos podido completar varias porciones de viandas que se repartieron en los barrios Ex Feria de Guevara y Municipal.

Esta decisión la hemos tomado ante la apertura de nuevas actividades entre ellas la gastronómica por lo cual varios volvemos a retomar nuestros puestos de trabajo. Entendemos que esta situación de apertura de actividades beneficia también a los trabajadores que se vieron afectados y quienes fueron en gran parte, destinatarios de la ayuda.

Queremos agradecer a quienes donaron materia prima y material de trabajo, al Centro de Jubilados y al Municipio por darnos el espacio, a los medios por la difusión y a toda la comunidad por el apoyo.

Desde FUGA queremos seguir participando con propuestas solidarias que iremos creando para seguir poniendo nuestro grano de arena.

Gracias nuevamente – FUGA”.

FUGA – Fusión Gastronómicos de Areco
Previous post

Este sábado se llevará a cabo el operativo de Archivo de Domicilios de la República Argentina

Next post

Senador Durañona: “Con el proyecto Bs As Conectada pretendemos garantizar el acceso a internet en los 135 municipios de la provincia”