Gonzalo Heredia y China Suarez en Areco

Areco fue nuevamente este martes escenario del cine y la televisión, en este caso para la tira que canal 13 estrenará en el mes de marzo. Se trata de “Argentina, tierra de amor y venganza” con los protagónicos de China Suarez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y el actor español Albert Baró (de la serie Merlí).

Con el marco del Puente Viejo, el actor Gonzalo Heredia contó que se trata de una novela de época de los años treinta y que estuvieron grabando “una parte de la historia donde el personaje de Fernán Mirás amenaza al mío de muerte y lo rescatan. La verdad que todos los escenarios que elige la productora son históricos como es en este caso el Puente Viejo”. Estéticamente se está trabajando con mucha meticulosidad” agregó el actor, que vino como turista hace unos cinco años, “porque es una tira de época y hay que tener mucho cuidado con lo que es el vestuario, los escenarios”.

Producida por Polka, “Argentina, tierra de amor y venganza”  cuenta la historia de dos soldados españoles  que tras la guerra civil viajan a nuestro país, y la de una joven aristócrata argentina y una  inmigrante polaca que cruzarán sus destinos en un clásico relato de amor y traición.

En las imágenes, el equipo filmando en el puente bajo el feroz sol de febrero y China Suarez en redes sociales.

Nota Anterior

Nuevas autoridades en jardines municipales

Siguiente Nota

Cine Clásico en la Sociedad Italiana

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *