Giles habilita las salidas recreativas a partir de mañana

Como se anunció esta semana, en San Andrés de Giles comenzaron las salidas recreativas a partir de este domingo 5 de julio, como una “prueba piloto”. Según publica el medio “Infociudad” de esa localidad, “luego de varios reclamos de vecinos de la comuna, la Municipalidad cedió con las salidas recreativas, es decir, con paseos familiares que tienen como objetivo principal el esparcimiento de niños. Algo muy distinto a la habilitación de las prácticas deportivas”.

“Según comunicó el propio Puglelli en un video institucional, las salidas serán para el beneficio de la salud y bienestar psicofísico y no podrán durar más de 60 minutos. Estas se realizarán entre las 10 y 17 horas del  domingo”.

El medio informa que “los vecinos podrán salir hasta 500 metros de su residencia, deberán llevar su DNI y en el caso de los menores de 12 años, lo podrán hacer acompañados de un adulto responsable. En este último caso tendrán que respetar el distanciamiento de dos metros”.

En tanto  Giles sigue en “Fase 4”, se aclara que “los vecinos no podrán estar en plazas, se tendrán que evitar los aglomeramientos y no se habilitarán reuniones”.

FUENTE: infociudadsag.com

Nota Anterior

Miguel Amadeo sobre Sanear: "reformulación" del directorio y negociaciones con el operador técnico

Siguiente Nota

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *