Gervasio Lennon: debut y campeonato en Jesus María

Hace unos días titulábamos en ésta página sobre el “acento arequero ” de la edición 55° del Festival Nacional de Doma Folclore de Jesús María en Córdoba y este domingo se confirmó lo que muchos siguieron con especial atención :  el jinete local Gervasio Lennon se consagró campeón de la categoría “Bastos con encimera”.

Con la noticia del campeonato obtenido, Gervasio se presentó a los micrófonos de Cadena3 con estas palabras: “Vengo de un pueblo chico, San Antonio de Areco , formé familia en Capilla del Señor y me dedico a la doma de caballos de polo. El sueño mas grande de un montador es montar en el festival de Jesús María y el sueño de uno era estar entre los diez”.

Y la historia dirá que en su debut el jinete arequero se consagró campeón con un puntaje acumulado de 61,32 y un premio en dinero, una  tradicional rastra con cinturón de cuero, una  medalla de plata y un voucher de compra de electrodomésticos.

Con 30 años  y acompañado por su familia – su mujer, los mellizos de cuatro y el mayor de 9 años –  y representando a la provincia de Buenos Aires, el “montador” llevó a lo mas alto sus raíces arequeras, elegancia y buen hacer.

¡Felicitaciones!

FUENTE: 55° Festival de Doma y Folklore Jesus Maria/ Cadena 3

Nota Anterior

La importancia del apuro de Axel Kicillof

Siguiente Nota

Reclamo del Frente de Todos y movilización por despidos en el Municipio.

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *