Gastón Doré no estará más al frente de Anses local

Gastón Doré

“Por una decisión unilateral de Anses ya no pertenezco más al organismo dejando mi lugar como Gerente de dicha dependencia. Más allá de la decisión en sí, quiero agradecer a toda la gente qué pasó por la oficina local de Anses de Areco en estos casi 4 años. Fue una experiencia muy linda y un desafío más que importante”, escribió Gastón Doré en su cuenta de Facebook a modo de despedida hacia los/las vecinos.

Dialogamos en la mañana del miércoles con él en Dinámica de Verano y nos contó que quizás esta no fue la manera en que lo hubiese gustado que pasara, pero que entiendo este tipo de cosas, de cuestiones políticas. “No formo más parte de lo que es la oficina de Anses local”, precisó.

“Agradezco haber podido servir al otro. En estos casi 4 años me trataron con mucho respeto y cariño, y haciéndolo publico me pareció la mejor manera”, expresó Doré. Por último, indicó que por ahora se tomará unos días de descanso y que luego verá que camino comenzará, pero que seguro seguirá acompañando al gobierno local, debido a su afinidad por el partido.

Estas fueron las palabras de Gastón Doré en la mañana de Dinámica de Verano:

Nota Anterior

Se anunció un plan de mejora en cuanto a la salud en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

El Club River Plate Areco cumple 90 años

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *