Ganadores del concurso fotográfico “Naturaleza Arequera”

Después de una buena convocatoria, donde vecinos y vecinas participaron de este concurso, llegó a su fin y se conocieron los ganadores/as de la propuesta llevada a cabo por el municipio de Areco y la secretaría de Cultura.

La iniciativa se centraba en “fotos de la naturaleza pero específicamente de aves y flores porque lo que queremos es que con este concurso podamos elegir la flor y el ave arequeras”, había dicho en su momento el secretario del área Manuel Kebdani.

Así mismo, “el jurado va a ser justo en el sentido que no tiene que ver con la técnica en sí, sino con lo que le pueda representar al jurado la belleza de la foto, que sea representativa de Areco. Todo conecta con un proyecto que está en vigencia que es la creación de la Reserva Natural del Parque Criollo, ese lugar donde ya estuvimos haciendo una plantación de árboles nativos, para que se desarrollen la flora y fauna autóctonas. A partir de que se desarrolle ese bosque, van a llegar especies que habían emigrado”, mencionó el secretario de Cultura.

Aquí los ganadores/as:

1 er premio: Natalia Iribarne – Siluetas de Bigua al atardecer

1 do premio: Natalia Ghiglione – Resplandeciente

—-

1 era mención especial: Patricio Sartori – Cabecita de mis Pagos

2 da mención especial: Luis Robredo – Colores de cuarentena

3 era mención especial: Luis Monserrat Ramírez – Mas allá del gris

4 ta mención especial: Raúl Waridel – Maca común

Nota Anterior

San Antonio de Areco frente a COVID-19: Recordá las medidas de prevención para evitar contagios

Siguiente Nota

"Con el aporte que hicimos desde el Ministerio de Salud, el Zerboni amplió la capacidad de su terapia intensiva en más de un 30%"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *