Ganadores de la rifa a beneficio de la Escuela Primaria N° 17

San Antonio de Areco, 20  de diciembre de 2021

Por medio de la presente queremos contarles que la ganadora del potrillo del bono contribución de la Escuela Primaria N° 17 “Martín Miguel de Güemes y el JIRIMM N°6 del Paraje “Puente Castex”, fue:

  • 1° premio Susana Hofsteter de San A. de Areco.
  • 2° premio Darío Lobato de la localidad de Zárate.

Agradecemos profundamente la generosidad que la gente ha tenido con nuestra institución, y tanta tristeza e impotencia quedó empalidecida ante tantas historias que surgieron a partir del encuentro con cada vecino que colaboró.

Gracias a ustedes por difundir y acompañar esta campaña para recuperar parte de lo que nos han robado que fue mucho. Pedimos disculpas a la gente de la localidad de Villa Lía y Duggan ya que como ustedes saben las escuelas rurales cuentan con una sola persona  a cargo y no nos dio el tiempo físico para pasar por allí.

Agradecemos a cada persona que se ofreció para ayudarnos con la distribución del bono contribución porque nuestras familias están trabajando en el campo y es imposible haber logrado lo que se logró sin ellas. Y como expresa la Madre Teresa de Calcuta “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Infinitas gracias a todos los que nos acompañaron y que tengan muy felices fiestas.

Yanina Vera – Tesorera             Graciela Fernández – Directora E.P. N°17             Daniela Farina – JIRIMM N°6

Previous post

Robo en un campo cerca del límite entre Areco y Cap. Sarmiento: Los encerraron en el baño

Next post

La empresa estatal Corredores Viales pone en valor la colectora de la Ruta 8