Galmarini: “Están los recursos para las obras, pero se usan en campañas políticas”

El frente Renovador se reunió en San Antonio de Areco.

Cerca de 60 dirigentes de la segunda sección electoral, se reunieron para delinear el tramo final de la campaña electoral.
Organizado por el Senador Fabio Sorchilli y con la presencia del Senador Sebastian Galmarini y los diputados Maria del Huerto Ratto y Lisandro Bonelli, más los Intendentes de San Andrés de Giles, Carlos Puglellli y de Rojas, Martín Caso, junto a los candidatos a senadores por la segunda sección, encabezados por Fabio Sorchilli y la candidata a Intendente de San Antonio, Chichi Casas, recibieron a los candidatos a Intendentes de la las 15 ciudades que integran la segunda sección electoral. Durante la jornada se realizaron distintas actividades relacionadas con la agenda de propuestas que plantea Sergio Massa y Felipe Solá.

Durante el encuentro se transmitió la estrategia de campaña para el 25 de Octubre, del frente Renovador. En un marco de alegría por las últimas mediciones que ubican a Sergio Massa en un empate técnico con Macri, el Senador Fabio Sorchilli, manifestó: “Sergio Massa, el único candidato que puede vencer al kirchnerismo en un ballotaje”

Previous post

Héctor "Cachi" Gutiérrez: "Hoy tenemos una buena noticia"

Next post

Encuentro de mujeres del Frente Renovador en Tigre