Gacetilla de prensa de la Escuela de Arte “Gustavo Chertudi”

“San Antonio de Areco, 28 de Junio de 2021

En el día de hoy, lunes a las 15 horas, la comunidad de la Escuela de Arte realizará una intervención en las rejas de su edificio al comenzar la cuenta regresiva estipulada por la justicia para que el municipio devuelva el espacio a sus legítimos ocupantes.

La Cámara Comercial de San Martín falló nuevamente, y en forma definitiva, a favor de la comunidad educativa de la Escuela de Arte Gustavo Chertudi, denegando la revocatoria solicitada por el municipio de San Antonio de Areco en relación a la causa por el edificio de la Fundación Laplacette, y dejando firme la sentencia que estipula que el municipio tiene hasta 10 días para devolver el espacio que la escuela le otorgara de buena fe.

Hoy comienzan las clases presenciales en todo el distrito de San Antonio de Areco, incluso por pedido expreso del intendente Ratto. Una vez más el ejecutivo local tiene la oportunidad, y por partida doble, de cumplir su palabra de devolver el edificio, y de promover con acciones concretas la presencialidad en todos los niveles”.

Previous post

Vacuna libre para embarazadas y mayores de 50 años

Next post

Hay que salir a la calle y visibilizar, mostrar que esto es amor