Gabriela Morrow y Miguel Amadeo, candidatos a diputados en la interna de “Juntos”

Confirmada la lista de unidad presentada por el espacio Juntos por el Cambio en el ámbito local, tras las negociaciones en el frente que integran la UCR, Viva Areco y Pro, se conoció el sábado por la noche que la presidente del Concejo Deliberante Gabriela Morrow y el jefe de gabinete Miguel Amadeo, serán candidatos a diputados provinciales en la interna del próximo 12 de septiembre .

Así lo expresó el frente en un comunicado: “Priorizamos la unidad y la renovación. Logramos una lista para estas elecciones donde todo los espacios están representados y sumamos vecinos de distintas procedencias que dieron un gran paso a la participación política. También compartimos la novedad de tener dos referentes como Gabriela Morrow y Miguel Amadeo acompañando como diputados las listas provinciales a Facundo Manes y Diego Santilli, respectivamente“.

La dirigente radical Morrow figura en sexto lugar entre los precandidatos a la cámara de diputados provinciales que  será encabezada por el ingeniero e el intendente de Rojas, Claudio Rossi, en la lista de la segunda sección electoral del espacio “Dar el paso” que lleva a Facundo Manes como precandidato a diputado nacional, acompañado por la vicerrectora de la Unnoba y docente de la UNSAdA Danya Tavela. 

Por su parte, el referente PRO Miguel Amadeo, ocupa el noveno lugar entre los precandidatos a diputados provinciales en la lista “Es juntos” de Diego Santilli, que lleva en primer lugar a Santiago Passaglia de San Nicolás,  para  PASO del 12 de septiembre.

Los dos precandidatos locales figurarán en listas distintas, aunque en los dos casos las boletas se completarán con la propuesta de unidad que Juntos por el Cambio presentará para la interna que encabeza el concejal Nano Perea, acompañado por Natacha Waridel, Juan Manuel Domínguez, Nela Pazzaglia, Daniel Benítez , Natalia Roca y Santiago Levantini.

 

(de izq a der) Nano Perea, Natacha Waridel, Juan Manuel Domínguez, Nela Pazzaglia, Daniel Benítez , Natalia Roca y Santiago Levantini.

 

 

 

 

Previous post

Supermercados Eco inauguró un sector de sus nuevas instalaciones

Next post

Informe epidemiológico. Tercer domingo consecutivo sin casos positivos