Fútbol: Peligra el comienzo del torneo oficial

“Por ahora no vamos a empezar el campeonato oficial porque no sé si vamos a poder enfrentar los costos y se nos han bajado equipos”, expresó a Noticias Sergio Nuñez, desde la Liga Deportiva de San Antonio de Areco.

El dirigente anunció  la realización de un torneo de verano “a modo amistoso” que permitirá recaudar fondos pero puso en duda el inicio de la etapa oficial. “Con las exigencias que nos pide el Consejo Federal por estar afiliados a la Asociación del Futbol Argentino, que sí o sí tenemos que contar con personal policial, y con la nueva  disposición que sacaron  va a ser casi imposible jugar por lo menos el futbol amateur como somos nosotros. Lo vemos complicado y a esta altura hoy no sabemos si podemos empezar” dijo Nuñez y explicó que el Ministerio de Seguridad de la Provincia “volvió a subir 50 por ciento la hora Polad –  de Policía Adicional – estábamos pagando 188 pesos y ahora se va a 274 pesos la hora, y a eso tenés que multiplicarlo por seis horas de servicio por 8 efectivos policiales que es lo mínimo que nos piden”.

“Tenemos más o menos trece mil pesos de policía, más el costo arbitral y poner en condiciones la cancha y la gente que trabaja estamos hablando de veintidós mil, veintitrés mil pesos que obviamente es imposible trasladarlo a la entrada”

Este fue el diálogo  de Sergio Nuñez con Noticias:

Nota Anterior

Durañona: “Soy de la idea de no hacer ninguna apelación, no tenemos absolutamente nada que ocultar”

Siguiente Nota

Día de pruebas con miras al inicio del campeonato

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *