Funcionarios recorrieron obras en el Barrio Municipal y el Estadio Enrique Fitte

En una recorrida por las obras que se llevan adelante por estos días, el pasado jueves el intendente municipal y su equipo de trabajo supervisaron la Cancha Fitte y en el Barrio Municipal “Teodoro Domínguez”.

Actualmente en el barrio se están realizando las primeras conexiones domiciliarias de cloacas a través de la empresa SANEAR, como ya habíamos conocido la semana anterior. Además, se está completando el cordón cuneta para luego instalar el intertrabado en sus calles y pronto comenzar con el asfaltado de la calle Orofino.

“Sabemos que estas obras desordenan el barrio y generan algunos inconvenientes, pero cuando finalice traerán mejor calidad de vida para toda la zona”, expresó Durañona.

En tanto, en el estadio ya falta menos tiempo para terminar los trabajos complementarios logrando que la cancha Fitte sea el espacio “que se merecen los clubes y los amantes del fútbol” con baños y vestuarios nuevos, un buffet y cabina de transmisión. “Les pedimos paciencia a los vecinos y vecinas, en poco tiempo podrán disfrutar de los beneficios”, resaltó el jefe comunal.

Sobre el tema también habló el Secretario de Planificación y Obras Públicas Luis Lupini:

Previous post

Comenzó el asfaltado para el ingreso al Parque Agroindustrial

Next post

Vidal dijo que el Parque Industrial era una "mentira" y Durañona le contestó: "Vos misma visitaste la obra"