Funcionarios del Min. de Turismo y Deportes de la Nación estuvieron con prestadores y visitaron clubes

Gestionado por el Frente de Todos, visitaron nuestra ciudad el Subsecretario de Promoción Turística, Andrés Krymer y el Director Nacional de Clubes Argentinos, Francisco Chibán. Los funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación visitaron clubes y se reunieron con prestadores junto al Senador Durañona y referentes del Frente de Todos local.

La jornada empezó con una recorrida por el camping del Club River. La institución pudo construir nuevos baños gracias a un aporte de más de $700.000 del programa nacional Clubes en Obra y sigue proyectando mejoras en sus predios.

Más tarde, Chibán, Durañona y dirigentes del Frente de Todos se reunieron en la sede del Club Rivadavia con clubes de Areco para escuchar sus necesidades y seguir acompañándolos. Solo entre 2020 y lo que va de 2021, los clubes recibieron más de $5,5 millones a través de programas de Nación, Provincia y Senado bonaerense.

“Hay una decisión firme del Ministro Lammens y del Estado nacional de poner a los clubes en el centro de la escena. Nuestra apuesta de política deportiva nace en los clubes de barrio y es ahí donde queremos aportar y fortalecer”, apuntó Chibán.

Por otro lado, Andrés Krymer compartió un encuentro con prestadores turísticos y destacó la importancia del programa Previaje para recuperar una industria fuertemente golpeada por la pandemia.

“Los destinos son cada vez más competitivos. Por eso comunicar que se acepta Previaje, capacitar al personal, mejorar la experiencia del turista en destinos de cercanía como Areco hace un diferencial que redunda en más turistas y más actividad para la región”, afirmó Krymer.

Fuente: Frente de Todos

Nota Anterior

Convocatoria asamblea general ordinaria del Centro de Comercio

Siguiente Nota

Accidente en el camino vecinal de autovía 8 involucra a un vecino de nuestra ciudad