Funcionarios del Min. de Salud Pcial. recorrieron el Hospital con importantes anuncios

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Salvador Giorgi, y el arequero Agustín Lopez, Jefe de Gabinete de la Dirección Provincial de Hospitales, visitaron nuestra ciudad y se reunieron con el Intendente Francisco Ratto. Durante la recorrida, las autoridades anunciaron que el Hospital Emilio Zerboni se convertirá en farmacia distribuidora de Suero Equino para Areco y su zona de influencia.

Los funcionarios provinciales remarcaron la inversión realizada por el Ministerio de Salud en San Antonio de Areco desde comenzada la pandemia, aportando 4 camas de ultima generación totalmente equipadas, duplicando así la capacidad de respuesta de la terapia intensiva de nuestro hospital para afrontar el coronavirus.

Por último, visitaron el vacunatorio de la UNSAdA en donde dialogaron con los trabajadores acerca de la importante tarea desarrollada en los últimos meses en el marco del operativo de vacunación. De la actividad participaron también el Secretario de Salud del municipio, Fernando Spina, y los concejales del Frente de Todos.

Fuente: Dirección Pcial. De hospitales

Previous post

Después de mucho trabajo, comienza a aplicarse la ivermectina en San Antonio de Areco

Next post

Llegaron 400 dosis de Covishield (AstraZeneca) destinadas a segundas aplicaciones