Fuerte explosión en la calle Alberdi al 1100: un fallecido

Ocurrió esta noche en la calle Alberdi 1173, a media cuadra pasando Soldado Argentino.  La fuerte detonación  se escuchó después de las 20 horas, cuando  según el relato de testigos,  explotó una cubierta de un vehículo de tipo “mosquito” y como consecuencia del estallido, falleció un hombre de 39 años de nuestra ciudad.

Presente en el  lugar, el secretario de Seguridad Ramón Ojeda dijo que la causa del hecho la” va a determinar la pericia científica, pero probablemente estalló una cubierta como consecuencia de una falla eléctrica de la soldadora que estaban utilizando en ese momento, haciendo un punto sobre la cubierta. No está claro todavía si como consecuencia de la explosión o de una falla eléctrica, falleció una persona, Mariano Scarano de 39 años de edad , lamentablemente“.

Con la víctima había otras dos personas “que no sufrieron mayores consecuencias” informó Ojeda, y están en buen estado de salud.

La onda expansiva reventó techos y vidrios de casas vecinas, con la consecuente preocupación y alarma por este triste hecho. Interviene policía local en la investigación.

Estas fueron las declaraciones del secretario de Seguridad Ramón Ojeda para este medio:

 

 

Nota Anterior

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19. Nuevo caso positivo por "contacto estrecho"

Siguiente Nota

Historia y fútbol, las dos pasiones de Marcelo Di Carlo

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *