Fuerte choque entre dos camionetas en la Ruta 8: hubo tres personas trasladadas

El servicio de Bomberos Voluntarios fue requerido minutos después de las 3am, por un grave accidente en la Ruta Nacional N° 8, sobre la curva que está a metros de la caminera vieja.

Una camioneta Ford Ranger doble cabina, color blanca -que circulaba en sentido Areco – Sarmiento- y que era conducida por López Inocencio de nacionalidad paraguaya, acompañado por Romero Emigio de nacionalidad argentina, impactó violentamente de manera frontal contra una Hyundai Santa Fe, color negro -que se dirigía en sentido contrario- manejada por Yang Langsong de nacionalidad china, domiciliado en Arrecifes.

Tras el choque, los vehículos quedaron a “trescientos metros” de distancias entre ellas, según el informe de Juan Vázquez.

Como consecuencia de la colisión, tanto el conductor de la Hyundai como los ocupantes de la Ford Ranger fueron trasladados de manera consiente por la ambulancia del Hospital Emilio Zerboni. Inocencio López sufrió fractura de fémur izquierdo y antebrazo izquierdo con heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, se encuentra internado en el sector de cirujia estable, Emigio Romero no sufrió lesiones y Yang Langsong sufrió herida cortante en miembro superior derecho y ya fue dado de alta.

 

La Ruta 8 permaneció cortada por más de una hora, hasta habilitarse la calzada vieja que va en paralela a la 8 actual, sólo para el tráfico liviano.

Interviene en la causa, la UFI Nro 2 mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui. Caratula: Lesiones culpadas.

Así lo informó Juan Vázquez desde Bomberos, para este medio:

 

Previous post

Se encuentra abierta la inscripción para los jardines municipales y la escuela primaria Manuel Belgrano

Next post

Se aprobó por unanimidad en el Concejo un proyecto de registro de pacientes electrodependientes