Frente 1País Areco: “Vamos a derrotar al miedo y a ponerle fin a este ciclo”

El Frente 1País Areco realizaron una reunión con militantes y amigos. Partidarios del Frente Renovador, del GEN e independientes, se reunieron en el Centro de Jubilados para compartir una cena y escuchar e intercambiar palabras con Aldo Menconi, Paula Suárez y el resto de los candidatos.

Menconi y Suárez encabezan la lista de candidatos a concejales en Areco de 1País, la fuerza política que une al Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer, quienes son, a su vez, candidatos a senadores nacionales.

“Si bien con Aldo trabajamos juntos mucho tiempo, es grandioso habernos conocido con el resto de los militantes del Frente Renovador y haber podido formar esta lista con gente trabajadora y valiosa que viene de diferentes sectores; gente que se animó a hacer política y a poner la cara; independientes que lograron superar el miedo y sumarse con ganas de aportar y trabajar. Es enriquecedora esta unión, que cuenta con gente de trayectoria, gente del campo social, técnicos e independientes”, destacó Paula Suarez, referente del GEN.

Carolina Acuña, candidata a Consejera escolar en primer término, resaltó “yo soy la independiente que ve las cosas desde otro lugar, desde mi rol profesional en la educación. Estoy muy contenta de estar con gente como Aldo y Paula, arrancando este camino que ojalá me permita poder aportar en lo que más conozco, la educación y los chicos”.

El Frente 1País Areco lanzó su campaña en una reunión con militantes y amigos

En el cierre de los discursos, Aldo Menconi, entre otros conceptos, aclaró “vamos a ser concejales del pueblo de San Antonio de Areco, no concejales del Frente Renovador o del GEN. Cuando nos sentamos en una banca tenemos que dejar un poco de lado esas pertenencias y apoyar lo que es bueno para el pueblo, aunque políticamente no nos rinda: vamos a ser un oposición muy constructiva, como lo hicimos siempre; lo que está mal se rechaza o se busca superar con correcciones y lo que está bien se apoya”.

“Se puede gobernar mejor Areco y, además hacerlo respetando a la gente, sin atropellarla, sin llevársela por delante. Tampoco las instituciones, como la Biblioteca Moreno y la Universidad. En estas elecciones venimos a derrotar al miedo para ponerle fin a este ciclo”, concluyó Menconi.

Entre otros, se encontraban en el acto, los referentes de ambos partidos y ex senadores provinciales, Fabio Sorchilli y Andrés Antedoménico, y el resto de los integrantes de la lista de 1País Areco.

 

Lista Candidatos 2017 – 1País – Areco

Concejales titulares:

1 Aldo Menconi

2 Paula Suárez

3 Rolando Griguelo

4 Magdalena Juarez

5 Rodolfo Bazzan (de Villa Lía)

6 Rocío Acevedo

7 Luciano Pugliesse

Consejeros escolares:

1 Carolina Acuña

2 Galeano Franco

3 Silvina Ginocchio

Previous post

Comedores escolares: "Estamos tratando el tema del Consejo Escolar en privado, no me gustó lo que hizo Lorena Leavy"

Next post

Luján: Inauguraron la muestra de autos del Turismo Carretera