Francisco Ratto: “Una vez que decido, no me muevo. Entendí que mi momento era este”

En la mañana del miércoles, y a pocos días para las elecciones legislativas del 22 de octubre, visitó los estudios de Dinámica Matinal el concejal y candidato por Cambiemos, Francisco Ratto para dialogar acerca de cómo se prepararon y cómo ven al pueblo de cara a este próximo domingo.

“Hay mucha actividad, estamos trabajando mucho. Tenemos un gran esquema de fiscalización. Los fiscales de Cambiemos en Areco tienen la misión de cuidar los comicios. Después de esta elección la ley de PASO va a ser revisada, seguramente. Gastar tres mil millones de pesos en un país donde aun falta mucho, la gente lo ve mal. No hay dudo que hay mucha voluntad política en reformular la ley de las PASO”, contó Ratto.

Así mismo, indicó que la gente que hizo política en anteriores circunstancias merece un reconocimiento; y que él fue militante en la campaña de Estela y del Vasco como así también fiscal.

“Hay un enorme equipo atrás. No soy personalista. Mi carrera profesional quedará postergada, me costó tomar esta decisión. Veo de afuera que mucha gente se quiere sumar a este equipo. A veces charlamos con personas que nos dicen que no nos van a votar, pero dialogamos igual. Fue tan respetuoso todo. Estoy sumamente agradecido al pueblo, hemos sido tratados maravillosamente bien”, manifestó el concejal y candidato de Cambiemos.

Además comentó que ellos basaron la campaña en el vecino, ya que fue el único protagonista de todo lo que han realizado.

“La gente valora a las personas ahora”

Concejal y candidato por Cambiemos, Francisco Ratto

“Fuimos agredidos con argumentos delirantes, pero nosotros no vamos a ir por ese lado. No vamos a contestar. El Intendente ha hecho declaraciones fuertes sobre mí. Cuando él me pegaba yo más salía a caminar la calle. No me subí al ring, ya que el ring mío era la calle”, explicó Francisco.

Con respecto al debate que se realizó en el programa “De Pura Sceppa” y la ausencia de la candidata a concejal por Unidad Ciudadana María Marta Papaleo, Ratto dijo que hubiera sido interesante hacerle preguntas y que no se interponía el cierre de campaña de ese frente con el horario en el que tenía que presentarse. “Ella no fue; y el que calla, otorga. Pero mi campaña sigue. Honramos la respuesta de la gente”.

“No se cual es el resultado final, pero tenemos grandes expectativas. Creemos que crecimos pero no sabemos cuánto. Queremos ser gestión en el 2019, por eso necesitamos un concejo deliberante fuerte”, cerró el concejal y candidato por Cambiemos, Francisco Ratto.

Previous post

Un auto rozó un camión y se despistó en la Ruta 8: una mujer fue trasladada

Next post

Dos días de duelo por el fallecimiento de Ángeles Gayoso