Francisco Durañona: “La política es el arte de lo posible”

paco piola

La semana pasada dialogamos con el Intendente Francisco Durañona acerca de varios temas y uno de ellos fue, a parte de su futuro político, su relación con la concejal Estela Lennon. Cuando fue consultado si era imposible pensar a Estela como parte de su gestión más adelante, Durañona respondió: “La política es el arte de lo posible, es el arte de hacer posible lo imposible”.

Con respecto a su relación con la concejal, Durañona manifestó que ella lo conoce casi como su madre y que siempre Estela es muy honesta cuando habla. Recordemos que Lennon expresó para Noticias “¿Qué digo de Durañona? Que es un excelente político, con muchas habilidades”. Él anunció que se iba, pero con tantas cosas empezadas es probable que se quiera quedar”.

Ante esto, Francisco indicó que entiende que al principio Estela haya percibido una cosa de él y que con el tiempo tanto ella, como las demás personas hayan cambiado de parecer. “Definitivamente, no tengo pretensiones de seguir, no porque no me guste el cargo ya que me permite trabajar, sino porque no quiero perpetuarme. No creo que haya que fomentar la idea de que todo depende de una persona”, indicó el Intendente local.

Estos fueron los dichos de Francisco Durañona para Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Cena de fin de año del Club Social y Deportivo Rivadavia

Siguiente Nota

Adrián Di Carlo súper ganador en el Rally de Chivilcoy

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *