Francisco Durañona encamina su carrera política y se postula como Gobernador de la Provincia

Ya lo habíamos advertido. Cuando San Antonio de Areco fue sede en la Matera de nuestra ciudad del 5° encuentro de Produce BA, el Intendente Francisco Durañona ratificó que estará en la carrera por la gobernación de Buenos Aires.

Varios medios de comunicación tanto regionales como nacionales han publicado en estos días esta noticia. Por ejemplo; Clarín escribió “El peronismo ve que Vidal pierde apoyo y mueve candidatos para el 2019” y agregan en su amplio artículo “que cayó la imagen de la gobernadora, que ya no es imbatible y que el diputado Daniel Arroyo, del Frente Renovador massista, como así también el intendente de Areco Francisco Durañona blanquearon su intención”.

Por su parte, Provincia Noticias vaticinó “Interior VS Conurbano: La batalla que se viene en el peronismo para derrotar a Vidal”, explicando que “el camino no será de rosas, ya que desde el interior profundo de la provincia prometen jugar con todo por la misma silla que quiere Insaurralde. Fue el mandamás de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, quien también se anotó como candidato. El alcalde cuenta con el aval de los jefes comunales del interior y buena parte de los legisladores provinciales. ¨Nunca tranzó con Cambiemos, eso es importante¨, soltó un alcalde cercano a Durañona“.

Foto de Victoria Zumárraga para INFOCIELO.

Así mismo, el propio Intendente de San Antonio de Areco brindó una entrevista a Infocielo y dijo “Las chances de que Cambiemos siga gobernando en 2019 son mínimas. Me propongo como candidato para suceder a Vidal. El peronismo tiene que ¨enamorar¨. Cambiemos ¨no tiene gestión ni planificación¨ para la Provincia. Pido una mirada ¨desde el interior¨ para ¨terminar con la conurbanización¨ de la política”.

Aporte: Clarín, Provincia Noticias e Infocielo

Nota Anterior

La UCR cumple 127 años

Siguiente Nota

Un abrazo que se multiplica por 44 millones ¡Vamos Argentina!

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =