Fran Zaldívar: “Toda mi familia se dedicó a la música. Eso lo tengo en mi”

Todos los caminos conducen a San Antonio de Areco. Frase ya patentada y confirmada. Pero en este caso hay que agregarle que la tradición musical de un apellido sigue de generación en generación. Así es el caso de Francisco Zaldívar. De apellido conocido, con la música en la sangre.

Ante la pregunta de qué relación tiene con los Zaldívar, Fran responde “soy el nieto del que hizo el humahuaqueño. Toda mi familia se dedicó a la música. Desde los 9 años que mi hermano me enseñó a tocar la guitarra. Y de ahí me empecé a llevar mejor. Luego me reencontré y a la edad de los 14 años comencé a escribir mis canciones”.

Además manifestó que con respecto a su tema “Dime para cuando” dijo que cuando la persona que le hizo la canción le escuchó la letra le comentó que la hiciera de inmediato. “En algún futuro quisiera hacer melódico. Las personas con las que hice el video son jóvenes también, y por suerte nos entendimos mucho”, contó para Dinámica de Verano.

Sin dudas que tiene mucho talento y camino por delante. Les dejamos el link del video para que puedan verlo y compartirlo:

Nota Anterior

Aprehensión por hurto

Siguiente Nota

Informe COVID-19 en San Antonio de Areco: Solo 2 casos sospechosos