Formidable presentación de Thiago Falivene

La primera fecha del RMC Buenos Aires tuvo comienzo en el Kartódromo porteño y Thiago Falivene tuvo una formidable presentación. Tras buenos lugares obtenidos en las mangas clasificatorias, redondeó una buena carrera en la final y se quedó con el cuarto puesto de la divisional Micro Max.
En una jornada agradable, más de cien kartings se acercaron al Kartódromo de Buenos Aires, donde se vivió la primera fecha del Certamen, el cual otorga un pase al Mundial Rotax a disputarse en diciembre para quien logre el campeonato.
Con todo este contexto, los pilotos comenzaron a calentar el asfalto. El día sábado, en la clasificación, se quedó con el cuarto lugar.
Más tarde fue turno de las mangas. El volante de 10 años completó la primera de ellas en la sexta ubicación, en la segunda mejoró obteniendo el quinto puesto, mientras que en la última, ya de día domingo la completó en la séptima ubicación.
Llegó la hora de la carrera más importante de la fecha. En la final, Falivene peleó de principio a fin por adueñarse de un lugar en el podio, esta lucha fue ni más ni menos con el campeón de la categoría. Las últimas vueltas de la carrera fueron las más luchadas. En ellas, Thiago le brindo una espectacular lucha al campeón de la categoría que robo la mirada y atención de todo el público presente. La pelea por el último escalón del podio se vio finalizada con la caída de la bandera a cuadros, en la cual por una trompa de diferencia se privó del tercer puesto.
Un comienzo de temporada más que satisfactorio para el de San Antonio de Areco, quien de esta manera suma importantes puntos para el campeonato. La próxima fecha de Rotax será el 31 de Marzo en el Kartódromo “Ruben Luis Di Palma” de Ciudad Evita.

 

Nota Anterior

La UNSAdA abre su cursos y talleres 2019 para todas las edades

Siguiente Nota

Dos noches de música y festejos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *