Firma de actas de entrega de trabajos en viviendas del Barrio MINKA

En la mañana del viernes el Municipio  firmó las  actas de entrega de los trabajos realizados con las familias beneficiarias de las viviendas del plan MINKA. Con  el cierre de las tareas  firmadas por convenio – revoques, plomería y  colocación de aberturas – las obras continuarán en exteriores,  pilares y artefactos de gas, según expresó la titular del área de Hábitat Laly Hernández.

Con el  “punto final” a las obras en interiores y la entrega de  obsequios con la participación del  artista Miguelangel Gasparini, se hizo mención especial a la directora del Centro de Formación Profesional 401, Paula Beltramone, y a Rolando Griguelo por dirigir las prácticas para revoques de pilares de luz.

En la oportunidad, el intendente Ratto destacó la posibilidad de continuar con las obras en el proyecto MINKA, con un esfuerzo importante del municipio , donde “lo mas importante es la continuidad del Estado”.

Estas fueron sus palabras:

El municipio también compartió sus actividades en redes sociales ‘La semana en 2’

Previous post

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19

Next post

Ruben Wagner: "El Club de Pescadores está pasando por una época difícil. Estamos a la espera de respuestas del municipio"