Fin de semana repleto de turistas y vecinos en la Fiesta Patronal de Villa Lía

Cientos de arequeros y turistas disfrutaron este fin de semana de los festejos patronales de la localidad de Villa Lía. Durante sábado y domingo hubo actividades gratuitas con jineteada, destrezas criollas, paseo de artesanos, desfile de paisanos e instituciones y música en vivo.

Las celebraciones comenzaron el sábado con una jornada completa de jineteada y destrezas en el campo El Molino. Después, al caer la tarde, inauguró el paseo de artesanos en una Plaza José Hernández totalmente renovada con luminarias LED y por la noche hubo cumbia frente a la plaza con los shows de Cumbia y Algo Más, Malibu e Itoki.

Los festejos centrales del domingo comenzaron con el izamiento de bandera para luego dar paso al tradicional desfile de instituciones y paisanos. Después del almuerzo campero bajo la arboleda de la plaza, hubo folklore toda la tarde con las presentaciones de Sin Estilo, Destinos, Los Cairo, Los Fogoneros y Los Rosalez. Los dos días de festejos populares cerraron de la mano de Roxana Carabajal que repasó algunos de sus clásicos y su nuevo trabajo e hizo bailar a los presentes.

Nota Anterior

Último adiós al Padre Roberto Amondarain

Siguiente Nota

Thiago se subió al podio en la primera del año

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *