Fin de semana: pre carnaval en el Barrio Prado, Triatlón, cerveza artesanal en el Parque San Martín y el mejor cine de barrio

El fin de semana anticipa la fiesta del carnaval, desafía con un triatlón e invita a degustar cerveza artesanal sin olvidar las propuestas del viernes, que combinan el arte de escribir y el cine.

Viernes 15:

19.30 hs: Inauguración de la  Muestra Itinerante Escritores Argentinos, retratos fotográficos de Rafael Calviño. En el Museo Usina Vieja, de lunes a domingo de 11 a 19 hs, hasta el 18 de marzo.

20 hs: Cine en los Barrios. Plaza del Barrio Amespil, Esteban Pereyra y Victorino Nogueira, con entrada libre y gratuita, película “Mowgli, relatos del libro de la selva”.

Sábado 16:

21 hs : Como un buen anticipo de lo que sucederá en marzo en el Polideportivo, se realizará una nueva “Noche de Pre carnaval” en el Barrio Prado con la participación de los grupos El comienzo tropical, Cumbia y algo más y La Biga Alada. Con entrada libre y gratuita,  la cantina estará a cargo de la entidad “Corazones vagabundos”.

Domingo 17:

9 hs : En la esquina de Moreno y Zerboni  tendrá lugar la largada del Triatlón Short, una carrera que combina 750 metros de nado sobre el río Areco, 20 km en bicicleta mountain bike sobre caminos de tierra y 5 km de recorrido por las calles del pueblo a pie. Con premios en efectivo, medalla “finisher” a todos los que finalicen el recorrido en forma reglamentaria y categorías individuales o postas masculinas, femeninas o mixtas, será un verdadero desafío para expertos y quienes se animen por primera vez. (Más información en www.desafiandohuellas.com.ar)
10 hs hasta las 00 hs: ¡El patio cervecero! Areco produce. En el parque San Martín, todos los productores de cerveza de Areco en un solo lugar. Con puestos gastronómicos, cerveza artesanal, y la música de Suciedad Anónima, Maldita Sea, Mental Delta y La Brecha.

Nota Anterior

La secundaria N° 1 abre la inscripción para la orientación Turismo

Siguiente Nota

Todo listo para la presentación de Jeremías Scialchi en La Plata

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *