Fin de semana perfecto para Lucas Machado y Thiago Falivene

Cada uno en lo suyo, los pilotos arequeros lograron el triunfo en sus categorías llevando su performance a lo más alto.

Lucas Machado, dos triunfos consecutivos en el Rally Argentino

Después de un sábado complejo, la primera etapa en “tres cilindros”, el más joven piloto de la dinastía logró el primer lugar este domingo en la categoría Junior Copa Elaion del Rally de Tafí del Valle, Tucumán , sumando ya 98 puntos desde el comienzo del campeonato. “Una carrera muy dura, de antemano pensamos que podría estar así” dijo Lucas, después de los problemas del sábado y destacó que el domingo lo principal fue “cuidar el auto, traerlo entero y a buen ritmo”. Agradeció especialmente a todas las personas que lo acompañan,  a quienes preparan su auto – el VW Gol de  Boaglio Competición – y, sincero, señaló: “sabíamos que había posibilidades de que al final tuviéramos  un resultado. Uno siempre sueña con tenerlo pero uno se mentaliza de entrada para no cometer errores. Pero, nada, muy feliz por este resultado”.

¡Felicitaciones!

 

Thiago Falivene consiguió su primera victoria en la Rotax

Este fin de semana, el volante de San Antonio de Areco, Thiago Falivene se alzó con gran triunfo en la Micro Max en Ciudad Evita, al disputarse la segunda fecha de la RMC Buenos Aires.
En la clasificación, se quedó con el mejor registro, posición desde la que partió en cada manga. La carrera final fue un espectáculo atractivo desde el inicio. Thiago partió desde la tercera posición y rápidamente salto al segundo lugar. Aprovechando las bondades de su Karting, el cual es atendido por el Trillo Racing, logró colocarse como escolta y desde allí, en un debate activo y constante, disputó el primer lugar del podio. Por momentos, consiguió tomar la punta y alejarse de su escolta, pero la paridad de ambos, dejó un cierre electrizante en las últimas vueltas. Finalmente, la victoria le perteneció al volante de Areco quien festejó con entusiasmo su primera victoria en la Micro Max de Rotax.
Nota Anterior

Tragamonedas en Provincia: Qué empresas se quedaron con la explotación por 20 años

Siguiente Nota

Primera capacitación del Plan de Soberanía Alimentaria

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *