Fin de semana muy positivo para Lucas Machado

El pasado fin de semana Lucas Machado volvió a la actividad, tras 8 meses, producto del parate, como consecuencia de la pandemia de Covid-19 y se quedó con el triunfo, entre los protagonistas de la Clase Maxi Rally, en Colonia Caroya.

La cita fue en una carrera muy corta, con cinco pasadas a un tramo de 3100 metros cronometrados, desarrollada en la mencionada ciudad cordobesa, donde el rally de esa provincia marcó el reinicio de las actividades de este 2020.
Lucas, Matías y el Boaglio Competición, utilizaron este encuentro a modo de test, para enfrentar en óptimas condiciones la vuelta del Rally Argentino, a fines del corriente mes en Balcarce.

Tras su reencuentro con el auto y las competencias, Lucas comentó “fuimos a correr al cordobés para agarrar ritmo con el auto y buscar, junto al equipo, una buena puesta a punto, todo con miras a la carrera que vamos a correr a fin de mes en Balcarce, en el reinicio del Rally Argentino”.
“Fue una carrera corta, con un dibujo en formato Prueba Súper Especial, que era muy entretenido para manejarlo, con el condimento que cuando íbamos a largar, comenzó a llover torrencialmente, y esa lluvia duró dos horas, así que las primeras pasadas fueron con mucho barro. Las últimas pasadas ya tuvieron piso seco, lo que nos permitió volver a trabajar en la puesta a punto del auto”, agregó detallando lo ocurrido en tierras cordobesas.

“Con “Mati” (Matias Arangúren, su navegante) nos sentimos muy bien y creo que fue muy positivo el balance del fin de semana, para retomar la actividad en el Rally Argentino”, cerró diciendo el piloto arequero, ya enfocado en la competencia de fines de noviembre.

Recordemos que el binomio del Peugeot 208 Maxi Rally Turbo, obtuvo el triunfo dentro de la RC2 Copa Pirelli, en la fecha inicial del certamen argentino, disputada durante los primeros días de marzo en Toledo (Córdoba) e irán en busca de repetir a un rally nuevo, para la mayoría, en las sierras bonaerenses, los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Nota Anterior

Acciones para la protección de la salud pública: Se registran 7 nuevos casos positivos

Siguiente Nota

Edicto