Fin de semana movido para la policía de nuestra ciudad

El día 8 de enero por la tarde se registra un robo en un domicilio ubicado en la calle Pellegrini, entre Fitte y Vieytes, autores ignorados, en ausencia de sus moradores mediante violencia en una abertura, penetraron en la vivienda sustrayendo diversas pertenencias. Se investiga. Se ampliará.

————-

Los días sábado y domingo se implementaron distintos operativos de seguridad, destinados al control de ingreso a nuestra ciudad, como consecuencia de los mismos se demoraron 11 personas, con pedidos de paradero, destacándose entre ellos una persona con antecedentes por evasión en dos ocasiones de distintos establecimientos penales de nuestro país.

————–

En la madrugada del día domingo, al finalizar las actividades un conocido local nocturno de nuestra ciudad, se produce una pelea entre varios individuos, resultando uno de ellos con golpes que provocaron su internación, en el hospital en observación, por los mencionados golpes recibidos.

—————

En horas de la tarde, se recibe un llamado en la estación de policía, sobre que varias personas estaban golpeando a un individuo ,en el interior de una institución deportiva local, arribado personal policial al mismo, constata que el mencionado  individuo, habría  sufrido esta agresión ,en razón de ser acusado por los presentes ,de intento de abuso deshonesto sobre dos menores  ,que se encontraban en el lugar ,como consecuencia de ello, el mencionado masculino ,que resulta domiciliado en la ciudad de Pilar, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

————-

En horas de la noche, del sábado para el domingo, se registra el incendio de un vehículo estacionado, aproximadamente en  la esquina de Sarmiento y O Higgins, como consecuencia  de ello ,se registra la destrucción total del mismo, se convocó a peritos de bomberos de la policía de la Provincia de Bs As a efectos de determinar si el mismo fue accidental o intencional, dado que durante la tarde del sábado, habría sido reparado de fallas eléctricas que el mismo presentaba.

Previous post

Relevo de jefe en Comisaria de la mujer y la familia

Next post

"No es grato cortar en ningún lado. Pero TRANSBA nos solicita bajar el consumo"