Lunes de tradición en Vagues en el cierre del fin de semana largo

Después de la muy buena convocatoria de la peña inaugural de la 80 Fiesta Nacional de la Tradición en la Matera – con actuaciones entre otros de Oscar “Mosco” Pereyra, Los Rosalez, Nacho Leguizamón y Adolo Colombo Mosetti – este domingo siguió el despliegue del finde largo con la competencia  desafío de las Pampas con circuitos de 10 y 18 kilómetros por el campo arequero.
Por la tarde, la celebración del 81° aniversario del Museo Güiraldes sumó la actuación de la Orquesta Atípica de San Antonio de Areco, en el excepcional marco del lugar, el mejor escenario.
Mañana lunes también será tiempo de encuentros, con la Estación de Tradición en Vagues,  desde las dos de la tarde con música en vivo con las presentaciones de Gustavo Raggio, la Orquesta Atípica de San Antonio de Areco y Adolo Colombo Mosetti .
Esta es programa que sigue lo que resta del domingo y el lunes 14.
Domingo 13:
19:30 Varieté Cultural en Villa Lía. Cortos teatrales, música en vivo y muestra de talleres municipales de cultura. En el Destacamento de Bomberos Voluntarios. Entrada libre y gratuita.

20:00 hs. Peña en el Club River. Músicos: “Emiliano Zerbini”, “Los Nativos de Areco”, “Los Cairo”, “Marcos Folmer”, “Los Diablitos del Norte” (Chamamé). Grupo de Danzas, Raíz Arequera, Lucho y Jaz. Servicio de Cantina.

Lunes 14 de octubre
11:00 hs. Estación de la Tradición en Vagues. Música: “Gustavo Raggio”,”Adolo Colombo Mosetti”, y “La Orquesta Atípica de San Antonio de Areco”. Servicio de Cantina. Puestos de Artesanías. Estación de Ferrocarril de Vagues. Libre y Gratuito.
16:00 hs. Circo Risotto. Espectáculo para toda la familia. En Parque Alonso, Costanera

(Imágenes prensaareco)
Nota Anterior

Después del temporal: abundante caída de granizo en Pergamino y Carmen de Areco. Destrozos en Duggan y Villa Lía

Siguiente Nota

Miles de peces muertos en el río Arrecifes

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *