Fin de semana intenso para el cuerpo de Bomberos Voluntarios

Fue un fin de semana intenso para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, ya que trabajaron en diferentes casos desde el sábado a madrugada, hasta el domingo a la tardecita.

“Fin de semana movido. El sábado a la madrugada se incendió totalmente un vehículo en calle Sarmiento. Aun no se saben las causas pero habría habido un corte. Ese mismo día pero a la tarde, hubo colaboración para Carmen de Areco por un incendio en Los Ombúes”, contó el Bombero Voluntario – Maximiliano Hernández para Dinámica Matinal.

Así mismo, manifestó que también ocurrió accidente en Guido y Belgrano entre una moto y auto. El conductor de la motocicleta -de 15 años- fue trasladado con golpes y fractura de pierna al Hospital Emilio Zerboni. Además, a las 2.15 hs del domingo se incendio una vivienda en Barrio Prado. El fuego comenzó en un depósito y se propagó hacia una habitación que por suerte no había nadie ese lugar pero si en la casa, lamentablemente fue destrucción total.

El Bombero Hernández comentó para este medio que cerca de las 6.50 am del domingo se produjo un incendio de moto (ciclomotor Zanella) en calle Zerboni -en el río- que ya estaba extinguida pero con mucha temperatura. “A las 7 am nos avisan que un contenedor metálico de obra, estaba incendiado. Esto fue en calle Arellano frente al Supermercado Día %. Y a las 7 hs de la tarde se incendió un terreno en calle Nogueira, contenía basura y ramas pero no paso a mayores. Fin de semana bastante movido pero gracias a Dios no tuvimos que lamentar victimas fatales”, cerró Maximiliano Hernández.

Estas fueron las palabras del Oficial Fernando Molina detallando todo lo sucedido, para este medio:

Nota Anterior

Allanaron domicilios en Areco y Duggan relacionados con la causa de pedofilia en el fútbol

Siguiente Nota

Se suicidó policía en Capitán Sarmiento con su arma reglamentaria

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 1 =