Fin de semana a pleno en la costanera. Pedido de Ratto por el cuidado: “Muchos decidieron dejar todo tirado”

En un fin de semana largo que conectó con los festejos de Navidad, el clima acompañó para la llegada de turistas y muchos vecinos para disfrutar de la costanera. El sábado, en su página de Facebook, el municipio publicó una recorrida junto a la directora de deportes Gabriela García, por las obras del piletón ya culminadas y una reunión con el equipo de guardavidas.

Por su parte, el intendente Francisco Ratto desde su cuenta de Instagram acompañó con fotografías el resultado de la limpieza de un sector de  la costanera, tras las pésimas condiciones en las que se encontraba la mañana del sábado.

Preparamos la costanera para que todos la puedan disfrutar, el sábado amaneció en pésimas condiciones”, expresó. “Hay tachos y campanas verdes donde dejar los residuos pero muchos decidieron dejar todo tirado. Hoy la costanera luce limpia otra vez, gracias al esfuerzo enorme de un grupo de municipales que trabajó fuera de sus días y horarios habituales. Les pedimos por favor que no lo arruinen nuevamente, es para que podamos volver a disfrutar nuestra costanera como corresponde“.

 

 

 

 

Previous post

"La increíble historia de la gaucha galesa que llegó hace 5 años sin hablar castellano y hoy vive entre caballos criollos y paisanos"

Next post

Thiago Falivene cerró el 2020 con una nueva victoria, ahora en kart plus