Fiesta Patronal de Villa Lía, este fin de semana en la Flor del Pago

Con dos días de actividades gratuitas, la localidad rural de Villa Lía vivirá este fin de semana una nueva fiesta patronal en honor a San José. Este sábado 16 y domingo 17 habrá jineteada, música en vivo, artesanos y desfile de paisanos e instituciones locales en uno de las clásicas celebraciones que convocan a miles de turistas, artistas y artesanos de la región.

Los festejos patronales de Villa Lía comenzarán el sábado 16 a las 10:00 hs con una jineteada en el campo El Molino y seguirán por la tarde en la plaza José Hernández con la inauguración del paseo de artesanos a las 19:00 hs. Desde las 20:30 hs habrá música en vivo con los shows del Coro Municipal de San Antonio de Areco, Itoki, Cumbia y Algo Más y Malibu.

El domingo las actividades empezarán con el izamiento de la bandera a las 10:45 hs y luego se realizará el tradicional desfile de instituciones, fuerzas vivas y paisanos. Después del almuerzo en la plaza, vecinos y turistas podrán disfrutar de la música con las presentaciones de Sin Estilo, Destinos, Los Cairo, Los Fogoneros y Los Rosalez.

Nota Anterior

Continúa la modernización del Zerboni: nueva guardia y shockroom de pediatría

Siguiente Nota

Transparencia y gobierno abierto: el municipio presentó su adhesión a la plataforma Consul

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *