Festejos por los 101 años del Club Huracán

“Festejamos nuestros 101 años o 100 más 1 muy contentos. Muchos invitados que nos acompañaron”, dijo emocionado el Pte. del club Huracán Darío Calabrono para Noticias.

En la noche del martes 21 de junio, el club de la plaza Gómez celebró sus 100 años – mejor dicho sus 101 años -. Como el año anterior la pandemia no dejó hacerlo de la manera que querían, es por eso que nos referimos de esta manera.

“Como presidente no me puedo quejar. El predio nos terminó de dar ese pasito de calidad, de historia. El club no para de crecer. Queremos igual seguir haciendo cosas y tenemos muchos proyectos por delante. Hicimos un gran trabajo con José Bruno en convocar a todas las familias de todos los presidentes que pasaron por acá, a futbolistas, ex jugadores, técnicos, mujeres tan importantes para Huracán”, explicó Calabrono.

Más de 200 personas se acercaron a la sede para acompañar el acto protocolar. Como así también el intendente Francisco Ratto y la directora de deportes Gabriela García Medone. “Lo que ha logrado el club en todos estos años es increíble. Ahora estoy yo en el cargo, pero ya pensamos en el próximo presidente para el año que viene. No son pensamientos individuales, sino grupales”, culminó Darío Calabrono.

Foto: Bosco Producciones
Foto: Bosco Producciones
Foto: Bosco Producciones
Foto: Bosco Producciones
Previous post

Trabajador cae del piso de una noria y lamentablemente fallece

Next post

"El hospital está chico y la población crece. Necesitamos esta ampliación"