Festejos de la Primavera con el gran cierre de Iván Noble en la costanera

En el marco de festejos por el día del estudiante y la primavera, la Municipalidad de San Antonio de Areco organizará este fin de semana festivales musicales durante las tardes primaverales del sábado 19 y domingo 20 de septiembre en el Parque San Martín con el gran cierre Iván Noble, ex líder de los Caballeros de la Quema. En el mismo lugar, durante el fin de semana estarán los stands de diversas áreas del Municipio relacionadas a la juventud, acompañados por la música electrónica de DJ Coria.

 

Mientras que el sábado habrá música folklórica y popular, el domingo actuarán las bandas de rock local La Biga Alada, Pragha, Terra Nova, Propoleo y el espectacular cierre con Iván Noble. A las 20 horas, se presentará la Orquesta Infanto-Juvenil para el Bicentenario de San Antonio de Areco en el cine Teatro-Vieytes, imperdible oportunidad para disfrutar de la mejor música clásica interpretada por niños arequeros.

 

En tanto, el sábado por la noche en la Matera del Parque Criollo se desarrollará una nueva peña folclórica con entrada libre y gratuita.

 

(Gacetilla Oficial)

Nota Anterior

Capitán Sarmiento: Se halló el cuerpo sin vida de una joven en el Basural

Siguiente Nota

Se conocieron los ganadores para grabar en Tecnópolis