Femicidio en Baradero: la golpean salvajemente y la tiran desde un auto

Un vecino de Baradero vio cómo María Esther Bartonek (45) fue era arrojada, inconsciente, desde un auto en movimiento. El hombre llamó a la ambulancia y a la Policía, pero sus esfuerzos fueron inútiles: María murió a causa de las graves heridas internas que sufrió luego de que la molieran a golpes.

El crimen de María fue brutal. A la mujer la trasladaron inconsciente al hospital local, donde fue operada por las lesiones que tenía en su abdomen. “Tenía roto el hígado y el páncreas. Le estallaron todos los órganos internos. La mataron a golpes”.

Y explicaron que María fue arrojada desde un Peugeot 206 gris en la puerta de la casa de la madre del sospechoso, ubicada en Mitre al 2600.

El auto aparecería luego abandonado en la calle. En la mañana del miércoles la policía encontró el cuerpo sin vida de Fabio Buey en el campo donde residía y cumplía tareas de casero.

Buey era el único y principal sospechoso del femicidio de María Esther Bartonek quien murió en la madrugada de ayer producto de los golpes recibidos.

Fuente: Norte Bonaerense

Nota Anterior

F4 NG: Jeremías se coronó subcampeón 2019 en su primer año completo

Siguiente Nota

El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Julio Conte Grand estuvo en Areco con el intendente

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *