Fase 1: Qué sí y qué no se puede en San Antonio de Areco

Debido al aumento de casos positivos en nuestra ciudad, teniendo al día de la fecha 17 casos positivos de COVID-19, hemos tenido que volver a la Fase 1. Para recordar lo que se puede y lo que no, dialogamos con el Jefe de Gabinete Miguel Amadeo en Noticias y nos explicó.

“Hoy, respecto de los vecinos, la única autorización para salir es movimientos mínimos para adquirir alimentos, medicamentos y artículos de higiene personal. En cuanto a los servicios comerciales, volvemos a lo que solo estaba autorizado. Solo los supermercados, almacenes, comercios minoristas de proximidad, playas de estaciones de servicio, ventas de delivery, kioscos, obras publicas, servicios de comunicaciones. Fundamentalmente lo que tiene que ver con actividades comerciales esenciales”, indicó Amadeo.

Además recordó que el horario será como siempre de 8 a 18 hs. Vale mencionar que todo lo que se había habilitado hace unas semanas, vuelven a cerrar. “En cuanto a los puntos de cobro extra bancarios, no se cierran porque hay compromisos que la persona tiene que cumplir. Pero a partir de ahora, se decidió establecer un esquema de turnos, tomados telefónicamente”, comentó en Noticias.

Estas fueron las palabras de Miguel Amadeo, Jefe de Gabinete municipal:

Nota Anterior

Aniversario del 25 de mayo: A 210 años de la gesta patriótica

Siguiente Nota

Fatal accidente en la ruta Nº 188

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *