Familiares, amigos y vecinos despidieron a Viviana Vigil

Último adiós a Viviana Vigil – Foto: Camila Pannunzio

Durante todo el día miércoles, familiares, amigos, vecinos y reconocidos artistas despidieron a nuestra querida vecina, la gran cantante Viviana Vigil. Ya sea por teléfono, recordándola por las redes sociales o pasando por el Salón Guerrico, todo el pueblo de San Antonio de Areco le dio su ultimo adiós.

Por allí pasaron Marcelo Zaldívar, Oscar ‘el gordo’ Ovando, Jorge Torres, Daniel Casso, Mingo De Blas, el Maestro Juanjo Domínguez y cientos de amigos y familiares que seguramente llevarán a Viviana por siempre en su corazón. Cerca de las 16.30 hs, se realizó el responso en la Parroquia San Antonio para su posterior descanso final en el cementerio de nuestra ciudad.

Responso de Viviana Vigil – Foto: Camila Pannunzio

“Todos los proyectos te hacen vivir, Una embajadora de la música, hablo desde la amistad de tantos años, de renegar, pelear y amigarnos. No lo puedo creer, no creo que haya una voz que salga como la de Viviana, es una voz mundial. Viviana conmigo ha sido casi una hermana, nos vamos a juntar con el Trío y Adolo para despedirla como se merece”, contó apenado Oscar Ovando.

De la misma manera, el Concejal del Frente Renovador, Aldo Menconi dijo “gracias a Dios, la declaramos como ciudadana ilustre de San Antonio de Areco por lo que representaba como artista. Está dentro de las 5 mejores voces de la Argentina, dueña de un talento increíble. No es muy común en los artistas tener tanta generosidad y humildad como tenia ella. En el ambiente de los artistas, ella es híper reconocida”.

Último adiós a Viviana Vigil – Foto: Camila Pannunzio

 

Se fue una de las principales figuras de la música tradicional y folklórica Argentina, y sin duda la más importante de San Antonio de Areco. Viviana nació en el viejo y tradicionalista pago de Areco; era cantante de la música folklórica y tradicional de Argentina, siendo también reconocida en el ambiente del Tango. Grabó su primer disco en el año 1975 y se consagró en el Festival de Cosquín en 1981. Cantó con la orquesta de Mariano Mores y junto a él realizó su primera gira internacional en la década de 1980 que la llevó hasta Japón. Su voz limpia, fresca y bella logró junto a su apasionada entonación atraer al público.

 

Se fue una de las figuras más emblemáticas de nuestro pago. Se fue Viviana, y con ella el recuerdo más sentido de todos nosotros.

 

 

Así lo expresaron y recordaron a Viviana, Oscar Ovando y Aldo Menconi:

 

Previous post

“Se me fue una amiga, la compañera, casi mi hermana”

Next post

Lobos y Durañona junto a Sergio Berni se reunieron con el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo