“Familia en Red”: el libro que conecta las redes sociales y el hogar, llega a San Antonio de Areco

Este sábado 30 de marzo el escritor Iván Ramírez Devia presenta su primer material, apuntado a la familia y el hogar en un mundo hiper conectado por las redes sociales. Será en el auditorio ‘El Encuentro Centro Cristiano’, en Del Valle y Gral. Paz desde las 18hs con entrada libre y gratuita.

Bajo el lema “No prohibamos las redes en las casas, concienticemos a todos sus integrantes a usarlas con responsabilidad”, Ramírez Devia lanzó su libro el pasado 11 de marzo en Recoleta, ante la presencia de periodistas, artistas, estudiantes y familias de distintas ciudades de Argentina, que se sumaron a conocer el libro de los 120 consejos sobre cómo utilizar las redes de manera correcta dentro de los hogares. Y ahora llega a nuestra ciudad.

Con disparadores tales como “Mamá quiero ser youtuber” o “Grooming, puede estar en tu casa” los 25 capítulos apuntan a recorrer algunos cabos flojos que los padres minimizan, pero que las nuevas generaciones abrazan para bien o mal. Con humor, anécdotas y disparadores alarmantes constantes, el escritor habla sobre la adicción al celular, las edades ante las redes y la obligación de leer los términos y condiciones” antes de tildarlas.

Actual corresponsal y columnista de redes para una cadena radial de California y director de una comunidad de aprendizaje en medios de comunicación tradicionales y nuevas tecnologías llamada Area Doce, el autor recorre barrios y ciudades donde haya niños o adultos de bajos recursos que sueñen comunicar con excelencia en todas las plataformas.

“Familia en red” llega a San Antonio de Areco y están todos invitados para ser parte de su presentación.

Nota Anterior

El intendente recorrió obras de bacheo y cordón cuneta en la ciudad

Siguiente Nota

Areco Decide: ya podés presentar tus proyectos para la ciudad

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *