Falivene, el más rápido de la final

Gran actuación de Thiago Falivene en la 4ª fecha de Rotax Buenos Aires. El piloto Arequero se hizo presente en el Kartódromo Internacional de Zarate, donde obtuvo un quinto puesto en la carrera final.

El volante de la escuadra del “Trillo Racing” tenía como claro objetivo para esta fecha, sumar puntos que le permitan seguir en la disputa por el campeonato.

La actividad de esta fecha inició el sábado por la tarde, donde a la hora de clasificar, Falivene marcó el 4° registro, quedando a solo 0.072 de la punta, una clasificación por demás de apretada en la Micro Max.

En las mangas que completaban la actividad del sábado, Thiago se ubicaba 8° en la primera, mientras que en la segunda lo hacía en el 5° lugar.

En la jornada del domingo, el piloto de San Antonio de Areco largó la tercer y última manga previa a la final, en esta llegó como escolta a solo 1 décima del vencedor.

Ya con todo en condiciones, la carrera final se puso en marcha. Thiago largaba desde el quinto puesto y en los primeros metros de competencia se metía entre los tres de adelante. Con el correr de las vueltas, la pelea por los primeros puestos era intensa, Thiago no obtenía respiro, y caía algunos puestos en el clasificador. Sobre el final de la carrera pudo recuperarse, y ser el piloto más rápido en la pista, llegando a marcar el récord de vuelta girando en 50.152.
Tras 11 vueltas de velocidad al trazado de Zarate, la bandera a cuadros marcó el final de competencia para los jóvenes de la Micro Max, siendo Thiago quinto en el clasificador general, sumando de esta manera buenos puntos que lo mantienen en la disputa por el título.

Con 4 carrera cumplidas, Falivene suma 292 puntos y se encuentra segundo en el torneo. La próxima fecha será los días 15 y 16 de Junio en el Kartódromo de Buenos Aires.

Nota Anterior

Encuentro solidario a beneficio de la Escuela 10 y el Jardín 2

Siguiente Nota

Espectacular fin de semana patrio en Areco con gran presencia de vecinos y turistas

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *