F4 NG: Jeremías estuvo intratable y se llevó todo lo que había en juego en La Plata

Con otro desarrollo inmejorable donde se supo quedar con todo lo que hubo en juego, Jeremías Scialchi completó la 7ª fecha de la Formula 4 Nueva Generación y cerró como escolta la etapa regular. La competencia que lo vio sumar a lo grande se disputó este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El volante de San Antonio de Areco no tuvo altibajos en el desarrollo de esta séptima fecha de la temporada, desde los entrenamientos demostró estar muy competitivo y lo rectifico al momento de la clasificación, donde marcó el registro más bajo, al igual que en la “Súper Clasificación”, donde aventajo por 0.495 milésimas.

Integrando la primera serie, y protagonizando una gran largada, Jeremías  capturó rápidamente la punta de la batería, dominando de principio a fin. Con este nuevo triunfo parcial suma el segundo en su historial dentro de la categoría.

Para la competencia final, Scialchi partió desde la mejor posición. Desde la puesta en marcha de esta última actividad del fin de semana, capturó la punta de la competencia para ya no dejarla hasta la bandera a cuadros. Por momentos su más inmediato perseguidor intentó copiarle los pasos, pero el ágil ritmo de Jeremías, le permitió escaparse para asegurarse el triunfo.

Con este resultado, el de Areco se queda con el segundo puesto en el campeonato, cerrando una gran primera mitad de temporada. La próxima fecha será los días 21 y 22 de septiembre en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires.

 

Nota Anterior

Día del folclore: la danza se transformó en protagonista

Siguiente Nota

Comenzó el torneo clausura 2019

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *