F4 NG: Cuando no se puede ganar, siempre es bueno sumar

Cumpliendo con el principal objetivo de seguir sumando para el campeonato, Jeremías Scialchi cumplió este fin de semana con la 6° fecha de la Formula 4 Nueva Generación, la cual compartió escenario con el TC Mouras y TC Pick Up, todas saliendo por la pantalla de la TV Pública.

El fin de semana no comenzó de la mejor manera para el volante de San Antonio de Areco, la suspensión de los entrenamientos debido a la neblina y una falla a la hora de clasificar lo alejo de los puestos que suele ocupar, quedándose con el 15° lugar en el clasificador.
Al momento de la final del sábado la falla volvió a aparecer, pero pudo lidiar con ella y se las ingenió para avanzar al 10° puesto.

Ya con más tiempo para trabajar sobre el auto, el equipo junto a Mario Gómez, quien le entrega el motor, pudo subsanar el inconveniente y de esa manera ya dejaban el auto en condiciones para la final del domingo.

Rosando el mediodía, la pantalla de la TV Publica veía el comienzo de lo que sería la última final de la fecha, en esta oportunidad, Jeremías largó desde el 13° puesto.
Con el auto en condiciones, comenzó un ascenso en el clasificador, llegando a ser el piloto que más vehículos supero durante la carrera. Con solo 10 vueltas, se metió en el 7° puesto, protagonizando sobre el final una interesante lucha por dicha posición, la cual gano con una espectacular maniobra.

Con estos resultados, Jeremías ocupa el 4° puesto en el campeonato, el cual lo encuentra con 249 unidades. La próxima fecha será los días 23, 24 y 25 de agosto en autodromo a confirmar, esa fecha será la última de la etapa regular.

Nota Anterior

Incendio de un vehículo en la madrugada del sábado

Siguiente Nota

Ahora, con arsénico: el agua de Pergamino cada vez más contaminada

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *